READ IN: English

Miu Miu y su directora creativa, “THE ONE AND ONLY”, Miuccia Prada, acaban de presentar su última colección. Bautizada con el nombre de “Maritime” e inspirada en los 7 mares, esta última colección de Miu Miu es sin duda un homenaje al océano.

Este homenaje al que hacemos referencia viene en formato colección, en la que predominan las siluetas femeninas y de estilo marinero. Miuccia por su parte, parece que ha recibido bastante inspiración del ambiente náutico, ya que tanto los patrones como los colores que predominan en esta línea reflejan claramente esta “inspo”. Respecto a los colores y tejidos que podemos encontrar en “Maritime”, podemos ver como los tonos rosas empolvados, azules, blancos y marrones suaves tiñen partes de las prendas. Todas estas piezas están llenas de detalles delicados como mangas redondas, encajes o lazos y están hechas en tejidos ligeros como el pois de raso, el popelín y el denim de algodón.

La colección también cuenta con una amplia gama de accesorios, como sombreros, bolsos y cinturones que llegan en varios tonos y formas veraniegas.

Echa un vistazo a la galería y si hay algo que te guste, pásate por sus tiendas o por la página web de Miu Miu. Toda la colección ya se encuentra a la venta.