READ IN: English

Parte de la colección de MM6 SS20 seguramente se ideó para la temporada vacacional, pero la llegada del Covid-19 lo ha cambiado todo. El imaginario outfit playero diseñado por la firma ha sido replanteado por un reclamo más “infit”. Las nuevas piezas se construyen alrededor de la comodidad de permanecer en casa.

MM6 SS20

Primero, la cuarentena y después, la costa. Aunque muchos en pleno Estado de Alarma decidieran hacer las maletas y marcharse a la playa para cambiar el paisaje de sus balcones, el resto del mundo abogó por el respeto y el esfuerzo común; MM6 pide paciencia. Los días de entretenimiento al aire libre y de viajes llegarán; por ello, la firma quiere que estés preparado mientras corre la cuenta atrás y justo para después.

MM6 SS20

MM6 Maison Margiela ha lanzado una serie de ropa y accesorios elaborados en tejido de felpa. Esta gama pertenece a la colección SS20. Su funcionalidad y confort está siendo una publicidad excelente en este momento en el que estamos recluidos en nuestros hogares. La gama de productos está impresa con patrones florales de estilo vintage en tonos pastel y verde azulado.

La Beach Towel Blouse Blanche es una túnica de cuerpo entero diseñado para el uso en zonas interiores y exteriores. La Beach Towel Skirt es de una prenda perfecta de corte midi en blanco y rosa claro. Las zapatillas Crisscross se incluyen en la oferta, además de la bolsa de asas japonesas de Margiela que recibe una actualización exclusiva.

MM6 SS20

Los precios de los artículos de la colección varían entre los 340 euros y los 800 euros y ya están disponibles en su página web. El 10% del coste de pedidos realizados durante el mes de abril serán donados a la Fundación OTB para la ayuda contra el Covid-19.