Diesel y LELO se unen en una colaboración exclusiva que no sabíamos que necesitábamos hasta este momento. Este lanzamiento se complementa con la nueva dirección de Glenn Martens, estrechamente ligada a la sexualidad.
Tras haber presentado la colección Otoño/Invierno 2022 cuyo desfile se centraba en el sexo, Diesel lanza una reedición de los bestsellers de LELLO: el SONA™ Cruise y el TOR™2. Una unión inesperada pero que cobra un sentido total: la unión definitiva entre la moda y el sexo.
El SONA™ Cruise es un masajeador sónico quetrabaja en la zona del clítoris, emitiendo suaves ondas; mientras que el TOR™2 está pensado para disfrutar en pareja, al ser el primer anillo resistente al agua. Incorpora seis modos de estimulación y cuenta con potentes vibraciones. Ambos juguetes incorporan los logotipos de la marca y dos claros mensajes: «ALL I NEED IS A CHARGE» y «TURN ME ON».
«En LELO somos pioneros y siempre nos complace colaborar con marcas afines, es decir, con marcas que inspiran y permiten a las personas expresar su estilo. Por esta razón, la colaboración con Diesel surgió de forma natural, ya que encontramos un socio que coincide con nuestra filosofía. Nuestra asociación con la marca es crucial, ya que muestra la unión entre la moda y la tecnología sexual y pone de relieve cómo el bienestar sexual se incorpora sin problemas a nuestra vida diaria. Igual que un par de vaqueros» asegura Luka Matutinović, director de marketing de LELO.
Ya puedes encontrar SONA™ Cruise y el TOR™2 a través de la web de Diesel por 120€ y 150€ respectivamente.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…