READ IN: English

La marca de moda Monosuit fundada por la diseñadora emprendedora y graduada en la prestigiosa universidad Central Saint Martins, Maria Agapkina, acaba de presentar su última colección de Primavera/Verano 22.

Establecida en la ciudad de los rascacielos (NYC) y con clientas de la talla de Kim Kardashian, Kylie Jenner o Uma Thurman, Agapkina lidia con éxito que sus creaciones están cosechando, gracias en parte al carisma y la comodidad que estas ofrecen.

Inspiradas en la película de 1968 Destroy All Monsters, la colección se encuentra llena de diferentes estilos con elementos futuristas, los cuales algunos de ellos se encuentran hechos sin costuras y con una alta tecnología, concretamente el modelo «monoskin» el cual está hecho de nylon regenerado, compuesto por residuos oceánicos y vertederos. Por otro lado, también tenemos que destacar los conjuntos de malla compuestos por leggings y un top de manga larga, los bodys y los vestidos asimétricos.

¿Qué opinas de estos monos de Monosuit? A nosotros la verdad es que nos flipan y más aún más tras conocer que el 20% de cada venta será destinado al desarrollo del diseño circular.

Echa un vistazo a la galería y si te gusta alguno que sepas que ya se encuentran a la venta en su página web.