READ IN: English

La firma francesa Lacoste y su directora creativa, Louise Trotter, ha sido una de las últimas en presentar su colección de Primavera/Verano 2022 durante la semana de la moda de París (PFW) en la conocida piscina del Palais de Tokyo, recreando una pista de tenis e iluminada por luces blancas nucleares.

Siguiendo la clara línea de diseño que le caracteriza e inspirada en por las siluetas deportivas que Louise ve desde su bici al ir a trabajar, Trotter ha creado un total de casi 50 looks y ha vuelto a conseguir posicionar a la firma como una de las líderes en el sector «streetwear», gracias en parte a su visión creativa y al gran cambio que ha llevado a cabo.

Esta colección refleja a la perfección las ganas de los ciudadanos por salir y recuperar la tan amada «antigua normalidad». Respecto a las prendas de la próxima Primavera/Verano de Lacoste, tenemos que destacar las faldas de tenis, gran seña de identidad de la marca, los «bandeaus» de neopreno o los anoraks perforados. Por otro lado, como dato novedoso y a destacar, podemos apreciar como la diseñadora introduce un nuevo material, compuesto de piqué de neopreno, en algunas de sus prendas. Y como no, no podemos dejar pasar por alto ni terminar este artículo sin hacer una mención especial a la gabardina que se enrolla o a los jerseys de tenis con cuello en V bordado a mano y en amarillo neón.

Si todavía no has visto el show de Primavera/Verano 2022 de Lacoste, haz click aquí para poder verlo. Estamos seguros de que te gustará.