READ IN: English

Instagram es el Santo Grial de los fans de la moda. Perfiles cuidados y pulidos que destacan los mejores highlights de un marca o de un diseñador. Si buscas mejorar tu timeline, aquí tienes algunos de nuestros #mustfollow.

@margielatab1

Tabi

La cuenta de Tabi & Archives reúne cada variación que puedas imaginar de la mítica Margiela Tabi, una silueta que se ha convertido en un objeto de culto a la altura de cualquier firma o diseñador.

@raf_simons_archives

Raf Simons

Bienvenidos al mejor museo de rarezas de Raf Simons. La enciclopedia definitiva de la moda masculina creada por el diseñador belga, sin duda uno de nuestros favoritos.

@cdgarchive

CDG

Desde anuncios hasta shoots de pasarela pasando por imágenes más conceptuales, esta cuenta es una caja de tesoros llena de diamantes y rarezas no descubiertas, cortesía del genio que es Rei Kawakubo.

@newbottega

Bottega

El nuevo Bottega Venetta de Daniel Lee ha creado escuela. Un fan del diseñador creó una cuenta en Instagram dedicada únicamente a su impronta en la casa italiana.

@whatmiuccia

Miuccia

La cuenta What Miuccia wore es un estudio de la ropa de Prada a lo largo de los años, incluyendo fotos de revistas, looks off-duty y por supuesto, esos icónicos saludos finales de la diseñador.

@chanel_archives

Chanel

Este relato es una visita guiada por algunos de los mejores momentos de Karl Lagerfeld. Todo un santuario para los fanáticos del diseñador que acumula ya 122K de seguidores.

@diorinthe2000s

dior

“The joy of dressing is an art”, decía John Galliano. Esta cuenta lo demuestra recopilando los archivos de Dior en la era del excéntrico diseñador.

@peoplewearingmowalola

Fashion Accounts

Y por último, un apoyo indispensable a firmas y figuras más emergentes. Una plataforma dedicada a cada celebrity y fan de la moda que demuestra su amor por el ex diseñador de Fashion East.