READ IN: English

La estrella del tenis y cuatro veces ganadora del Grand Slam, Naomi Osaka, se une a la plataforma VS Collective, la nueva iniciativa de la marca de lencería que destaca por celebrar las trayectorias profesionales de las mujeres.

El 2021 ha sido el año en el que Victoria’s Secret ha dado el paso que durante tanto tiempo han estado reclamando sus seguidoras. En los últimos meses, la etiqueta ha apostado por la diversidad, fichando a modelos con diferentes cuerpos. Además, ha lanzado nuevos productos como un sujetador de lactancia y ha dado la bienvenida a nuevas embajadoras como la tenista Naomi Osaka.

Hace unos meses la firma estadounidense creaba VS Collective, una plataforma creada por mujeres que dan ejemplo con sus recorrido profesional más allá de unas medidas perfectas. La esquiadora Eileen Gu, la actriz Priyanka Chopra o la modelo y activista Paloma Elsesser son algunos de los nuevos rostros que representan el cambio que ha experimentado Victoria’s Secret.

Un elenco de embajadoras al que ha pasado a formar parte Naomi Osaka, quién ha mostrado su emoción en Instagram: “Estoy muy emocionada y me siento orgullosa de poder formar parte de este increíble grupo de mujeres. Nunca me hubiera imaginado cuando era pequeña que esto era posible y estoy muy agradecida de que haya más representación en el mundo ahora».

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a los nominados de la 22a edición de los Latin Grammy 2021?