READ IN: English

Después de haber lanzado su última colección a finales de este año, Napa x Martine Rose sorprende con la campaña FW20 realizada en una barbería en el este de Londres. La colección está inspirada en la escena hip-hop de los 90 y en los los artistas de la época. 

Napa x Martine Rose revela su última campaña FW20 influenciada por el hip-hop  de los 90, en particular, de cómo los raperos transformaron la ropa deportiva en lujo. A través de imágenes realizadas en la barbería londinense SlidersCuts, la diseñadora ha querido visibilizar los comercios locales propios de la comunidad negra que se han visto afectados por la pandemia.

“Es un gran espacio para conversar, toparse con personas, viejos amigos, así como para hacer nuevos. En la fiesta o lo que sea y es como, te juro que vamos al mismo peluquero”, concluye el modelo de la campaña James Massiah en el nuevo lanzamiento. De esta manera, destaca el importante papel social que tiene esta barbería como lugar de reunión.

En la última línea de la firma destacamos las piezas de abrigo clásicas de Napapijiri rediseñadas con una estética más urbana. Esto se traslada en la colección con el uso de terciopelo en diferentes prendas, sudaderas con diseños retro o jerséis de lana con cremallera. Además, la paleta de colores escogida para Napa FW20 está inspirada en los artworks de los discos.

Echa un vistazo al resto de imágenes de la campaña de Napa x Martine Rose FW20 en el perfil de Instagram de la marca o visita su página web para saber más sobre este proyecto colaborativo.