READ IN: English

Un problema que todos teníamos y que se ha resuelto. No todo iban a ser malas noticias. Seguro que te ha pasado, quieres ver una serie con alguien a la vez pero cada uno desde su casa. Pues ahora ya se puede: un grupo de desarrolladores acaba de facilitar la visualización de Netflix con tus amigos con la extensión “Netflix Party” de Google Chrome.

Netflix

Aunque la extensión ha estado disponible desde hace unos años está viendo un auge en los últimos días. Se trata de un complemento que “sincroniza la reproducción de vídeo y añade un chat grupal en Netflix”. Qué más podemos pedir.

Lo único que necesitas es instalar la extensión gratuita de Google Chrome en el navegador, reproducir una serie o una película en Netflix, lanzar la extensión y enviar la URL a quien quieras. Los usuarios de Netflix que hagan clic en el enlace serán redirigidos automáticamente al sitio web del servicio de transmisión, lo que permitirá a las personas que tengan acceso al link ver el episodio o la película al mismo tiempo y hablar utilizando el chat de la barra lateral en tiempo real.

Netflix

Puede que el Gobierno nos pida el auto-aislamiento pero no podrán impedir que sigamos viendo nuestras series favoritas con los de siempre. Eso sí, cada uno desde nuestra humilde morada.