READ IN: English

Desde Paolo Sorrentino, a Maggie Gyllenhaal o Kristen Stewart. Estos son los nombres que protagonizan esta serie de cortometrajes de Netflix. ‘Homemade’ está filmado por cineastas de todo el mundo que han producido o documentado su experiencia de encierro debido al Covid. Todas las películas se han hecho en casa, y van desde diarios íntimos del cineasta hasta historias cortas de sci-fi.

HOMEMADE SHORTFILMS

El proyecto de Pablo Larraín -director de Ema y Spencer- reúne una serie de nombres como Kristen Stewart, quien revelará un nuevo cortometraje como parte de la colección, o Maggie Gyllenhaal, que también se encuentra entre los directores que participan en el proyecto junto con Paolo Sorrentino, Rachel Morrison Gurinder Chadha.

‘Homemade’ debutará en Netflix el 30 de junio, con cada película disponible por separado o como una pieza continua. También se hará una donación en honor de los cineastas a través del Fondo de Dificultades de Netflix, para beneficiar a las organizaciones (sin fines de lucro) que ayudan a los actores en particular, y al equipo en general, que no estén trabajando durante la crisis.