READ IN: English

Nicolas Cage ha querido sumergirse en la jungla surrealista de Joe Exotic a través de un nuevo programa de ‘Tiger King’ que marca el primer proyecto televisivo del actor.

Nicolas Cage as Joe Exotic

La serie documental de Netflix mutará ahora hacia un nuevo formato en el que el protagonista de la historia ya no será el icono de estilo (o no) Joe Exotic, pues el papel lo protagonizará Nicolas Cage. El actor se encargará así de interpretar las hazañas del dueño del zoo de Oklahoma en una serie de ocho episodios.

Ya que Joe Schreibvogel a.k.a Joe Exotic sigue en prisión por su extensa línea de actos criminales, y no podrá hacerse cargo de este nuevo proyecto televisivo, seguirá siendo el personaje en el que se inspirará la serie, al igual que toda la trama que le envuelve; una que va desde disparar a cinco tigres, a contratar a un sicario para asesinar a su principal enemiga: Carole Baskin.

Joe Exotic

Por el momento, sabemos que Dan Lagana será el escritor, presentador y productor ejecutivo, mientras que Paul Young, Brian Grazer, Samie Kim Falvey, Scott Brown, Megan Creydt y el propio Cage ayudarán con la producción ejecutiva.

Así, el hype de Joe Exotic sigue manteniéndose en su posición, gracias, de igual forma, a otras adaptaciones televisivas de su historia como la primera serie con guión que se anunció a finales del año pasado. Kate McKinnon, de Saturday Night Live, producirá y protagonizará un programa basado en el podcast de Wondery, Joe Exotic: Tiger King.

Más allá de estas adaptaciones, Exotic pretende volver a estar on air con su propio programa de radio desde la cárcel. Keeping the tragedy real.