READ IN: English

Sin duda, Crocs está revirtiendo su modelo de negocio. Y es que en los últimos meses ha colaborado con diferentes personalidades tales como Justin Bieber o Bad Bunny. Ahora es el turno de Nicole McLaughlin que ha presentado el modelo de Crocs más aventurero y preparado para cualquier ocasión. ¿Pensando hacer una expedición por la montaña? Estas son tus aliadas. 

Nicole McLaughlin

Nicole McLaughling es una diseñadora que está transformando el mundo del reciclaje y el calzado. Cuando se le presentó la oportunidad para participar con Crocs en el lanzamiento de un nuevo drop no se lo pensó demasiado. El resultado: un par de los clásicos zuecos de edición limitada inspirados en el exterior. La colaboración se ha llevado a cabo junto con Greenhouse, la plataforma creativa de Foot Locker.

Esta nueva iteración adquiere características utilitarias. Así, McLaughlin ata una larga hebra de paracord a la parte superior de un zapato, mientras adorna el otro par con un pequeño bolsillo. Siguiendo con la estética, ha añadido una brújula a la silueta y una linterna. El diseño se completa con un saco alrededor del tobillo y un mosquetón que cuelga de la parte trasera.

Como ves, estas Crocs tienen todo lo necesario para sobrevivir a una expedición. Puedes hacerte con ellas en la plataforma Greenhouse el 27 de octubre por 79 €. También se hará un lanzamiento adicional en la web de Foot Locker y Crocs.