READ IN: English

SteelSeries ha anunciado su último modelo: el Nimbus Plus. Se trata de un nuevo controlador diseñado para juegos en dispositivos Apple. Ahora, el Nimbus Plus mejora a su predecesor con nuevas funciones y características, como joysticks con click o batería de 50 horas de duración.

Nimbus

Al igual que su predecesor, la Nimbus Plus se carga a través de un conector Lightning y tiene la certificación Made for iPhone (MFi). El programa de licencias permite que los dispositivos de terceros aprovechen las características disponibles en el hardware de Apple, como la optimización de la asignación de botones.

El portavoz de SteelSeries ha confirmado que el Nimbus Plus “permitirá a los usuarios jugar miles de juegos de Apple Arcade a través del iPhone, iPad y Apple TV (y Mac)”. Sin embargo, no es compatible con dispositivos Android y Windows.

Nimbus

El Nimbus Plus tiene un precio aproximado de 70 euros, 20 más que su predecesor y 10 euros más que el dúo Status. SteelSeries venderá el nuevo mando en su sitio web a partir del 26 de mayo.