READ IN: English

El diseño del nuevo iPhone 12 Pro Max acaba de ser filtrado. Como de costumbre, Max Weinbach y EverythingApplePro son los responsables. Han mostrado nuevos bordes planos, vidrio 2D, una ranura más pequeña y una nueva cámara.

iPhone

Tras anunciar el relanzamiento del iPhone SE, ahora se acaba de filtrar un posible prototipo del iPhone 12. El técnico YouTuber Filip Koroy, también conocido como EverythingApplePro, creó un modelo 3D basado en los detalles del diseño preliminar filtrado por el tipster Max Weinbach, un chaval de 18 años detrás de la mayoría de los leaks relacionados con tecnología.

Sin embargo, este no será el modelo definitivo. El video señala que estas filtraciones están solo un “70% completas”, y Max Weinbach afirma que “básicamente la pantalla y el cuerpo es correcto pero la configuración de la cámara está mal”. Las dimensiones que él afirma son exactas, pero el diseño de la cámara no lo es. A modo de ejemplo, este diseño CAD, según se informa, tiene una ranura estándar de los modelos anteriores de iPhone, mientras otras filtraciones recientes han sugerido que la ranura en el nuevo iPhone será más pequeña.

Tendremos que esperar para descubrir la verdad.