READ IN: English

Según fuentes del gigante del comercio electrónico, eBay vendió alrededor de 110.000 unidades.

Según un nuevo informe de tendencias de eBay, los pantalones cortos de ciclismo han tenido un gran impacto en nuestros armarios durante el 2018. El sitio de comercio electrónico anunció el viernes que este año vendió alrededor de 110.000 pares, con un aumento del 27 por ciento en menos de 90 días. Y esta tendencia parece que sigue al alza, SS19 nos lo ha dejado muy claro.

El gran pistoletazo de salida a la tendencia lo dio Virgil Abloh en su desfile SS18, que se cerró con Naomi Campbell luciendo unas mallas ciclistas de la firma combinadas con una americana blanca. (Abloh se inspiró en el estilo personal de la princesa Diana, que era una fanática de emparejar sus propios pantalones cortos con camisetas y sudaderas de cuello redondo durante las horas libres).

Este año, los shorts de ciclismo fueron un must para las celebrities, incluyendo a Kim Kardashian West, Kaia Gerber, Emily Ratajkowski o Bella Hadid.

Pero no creas que es demasiado tarde para subirse al tren, en realidad todavía le queda recorrido: una gran cantidad de diseñadores ya han presentado su propia versión de la pieza deportiva para la primavera de 2019.

El informe de eBay también menciona que las ventas de los abrigos de pelo casi se han cuadruplicado entre los meses de otoño de septiembre y octubre. El pelaje falso en general ha experimentado un gran aumento en el interés de los consumidores: entre julio y septiembre se vendieron 50.000 artículos, desde chalecos hasta mochilas, lo que equivale a un aumento del 105 por ciento en 90 días. Como han hecho las marcas de lujo, los minoristas y las revistas siguen sin usar pieles, y lo más probable es que las ventas crezcan aún más el año que viene.

via: fashionista