READ IN: English

TOUS apuesta por el desarrollo de nuevas experiencias en su primer año del Primavera Sound 2022 a través de una pop up que incluye Piercing Studio, Make Up Studio, Arcade gaming y Photocall digital. Desde el equipo H. no nos lo quisimos perder y tuvimos el placer de disfrutar de primera mano del universo del oso. Y este segundo fin de semana volvemos a la carga. 

La firma de joyería está presente por primera vez en el Primavera Sound a través de un pop up inmersivo donde podrás disfrutar de las diferentes zonas creadas para vivir una experiencia festivalera única. Podrás hacerte piercings en el Piercing Studio, maquillarte en el Make Up Studio, jugar en el Arcade gaming y, como no, hacerte fotos con tus colegas en el Photocall digital. Pásate por el stand; los futbolistas Héctor Bellerín y Borja Iglesias y el productor Pablo Amores, entre otros cool kids, ya lo hicieron y nosotros también. 

A la orilla del mar, el stand de TOUS se vuelve un espacio muy apetecible en el que poder pasar las tardes del Primavera entre concierto y concierto. Además, también podrás hacerte con las colecciones más veraniegas de la marca. La que más nos ha impresionado ha sido su último lanzamiento Made of Sound. Una colección de joyas y accesorios inspirada en los icónicos osos de la firma, pero reinterpretados de la manera más fresca: con una estética anime y colourful para que completes tus looks festivaleros esta temporada. 

Made of Sound

La reinvención de TOUS no ha hecho más que empezar y queda reflejada en su última campaña Made of Sound, inspirada en la música y en el sonido. Sus protagonistas, creados por los directores MANSON, serán los Made of Sound Bears, 7 icónicos osos reinterpretados con estética anime y convertidos ahora en un grupo de música, que contarán con sus propios posters y videoclip.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al cartel completo del Primavera Sound 2022?

Newsletter