READ IN: English

Para su campaña Primavera/Verano 2022, Carhartt WIP ha trabajado con el fotógrafo Idriss Nassangar, que vive entre Marrakech y París, para crear una serie de imágenes y vídeos que representan a la perfección la esencia de la marca. 

Filmadas en Marruecos, entre las ciudades de Casablanca y Marrakech, las imágenes muestran las prendas de la colección SS/22 junto con la arquitectura única y los tesoros callejeros encontrados en ambas ciudades. En las fotos destacan el color y los detalles, y cuentan con un casting formado por grupos de amigos de ambas ciudades.

Nassangar describió su trabajo como una serie de «momentos robados». En el trabajo del fotógrafo son clave la espontaneidad e intimidad, en particular, su proyecto personal ‘A Day With?’, en el que capta con ternura a personas y comunidades a través de sus retratos.

Para esta campaña, Nassangar buscó capturar el sentimiento de cercanía con sus modelos, deleitándose con lo que define su vida cotidiana, sutiles detalles e instantes corrientes del día a día.

Ya puedes descubrir la colección Carhartt WIP Summer 2022 en el sitio web de la marca.

Newsletter