READ IN: English

El modelo oxford favorito de Brendon Babenzien ha recibido un cambio de imagen. La marca de Nueva York vuelve a rediseñar la clásica silueta Gibson 3-Eye de Solovair para primavera/verano de 2021. El tono rosa empolvado es el encargado de envolver a la mítica competencia de las Dr. Martens. ¿Estás listo para más NOAH x Solovair?

Durante décadas, Solovair produjo los pares originales de botas y oxfords Dr. Martens. Conocida en algún momento como Solovair x Dr. Martens, la marca todavía produce todos sus zapatos en su fábrica de Northamptonshire, Inglaterra. Incluso fabrica la línea de calzado “Made in England” de Dr. Martens.

La etiqueta aún tiene que encontrar una base sólida en los Estados Unidos, pero se puede encontrar en línea y en la tienda de la marca NOAH. La misma que ha colaborado con ellos para la nueva versión del modelo 3-Eye. La mítica silueta vuelve en cuero rosa rígido, suela antideslizante y la cruz de NOAH.

Aún fabricados con las mismas hormas, cortadores de cuero y máquinas que se usaron para hacer las originales, los zapatos con amortiguación de aire de Solovair llevan esa historia de calidad constante en cada paso. Una silueta que representa a los punks y puristas de los barrios como Camden de los 90s.

Ya están disponibles las nuevas oxford de NOAH x Solovair en color rosa en la tienda online de Dover Street Market por 220 euros. Y tú, ¿Eres más de Dr. Martens o de Solovair?