READ IN: English

NOMADA.Club lanza su Cápsula 010, un proyecto en el que la marca quiere remarcar los valores definidos en anteriores etapas como la conexión espiritual con las prendas y sobretodo el amor a nuestro cuerpo, sin seguir cánones establecidos.

NOMADA 010

Después de un ansiado debut con ‘A Second Skin’ su primera colección, Daniela Blume y Lubna Zaghmori establecieron el mono como elemento insignia dándole un valor funcional a la prenda. Conciben el cuerpo como un lienzo vistiéndolo con una segunda piel, adentrándonos en un universo sin cabida para el complejo físico.

NOMADA bajo la dirección ejecutiva y creativa de Lubna nos plantea en esta segunda colección dividida en tres cápsulas.

010/020/030

Un discurso visual en tres capítulos con un lenguaje de menos a más, in crescendo tanto en el contexto de su uso como en materiales y colores.

’010’ presenta los colores base de la marca, el rojo, el blanco y el negro. Acompañados de la propuesta bicolor formada por el B/W. En la primera cápsula nos encontramos solo con Essentials, prendas que configurarán el fondo de armario básico de la firma, con prensas pensadas para ser vestidas en cualquier contexto.

NOMADA 010

Red Tempo, Infinito White, Black Hour dan nombres a estos monos. Respecto a los próximos capítulos 020/030 estaremos atentos.

Los productos de NOMADA pueden ser adquiridos a través de su página web.