READ IN: English

El parecido entre Kanye West y North West no es solamente físico. La pequeña ha heredado el talento creativo de su padre, por lo que no resultaría sorprendente que estemos ante su era YEEZY.

Hace tan solo un par de días, el Instagram oficial de la marca creada por Ye publicaba un selfie en el que se puede ver a North luciendo las próximas gafas de sol de YEEZY. Tal y como desvela el fondo de la imagen, la pequeña visitó el estudio de producción para mostrar sus habilidades artísticas (una vez más). Sus dibujos, tétricos pero originales, estaban compuestos de alienígenas que probablemente se conviertan en potenciales gráficos de la marca.

Lo cierto es que no descartamos el enorme potencial de North West, quien demostró seguir los pasos de su padre durante la Semana de la Alta Costura de París, cuando se convirtió en protagonista indiscutible junto a su madre. Además, intervino como estilista en la reciente sesión de Kim K para Vogue. Tampoco nos olvidemos de su participación en la dirección artística y la música cuando debutó en el mundo del rap durante la presentación de la Season 8 de YEEZY; o cuando intervino un Birkin de $20,000.

Un impecable portfolio artístico que, con tan solo 9 años, la hija mayor de Kim y Kanye lleva a sus espaldas. Que tiemble Nur Abbas.

Newsletter