READ IN: English

One Block Down y Clarks Originals se han unido para una colección que forma parte de la temporada otoño / invierno 2021. Los protagonistas de la cápsula son los zapatos Wallabee, el modelo icónico de la marca inglesa está disponible en dos nuevas combinaciones de colores.

Creado en 1967, gracias a su polivalente diseño, el modelo Wallabee se ha convertido en un símbolo transversal de la moda que inunda el universo de la música, el arte y el diseño, transformándose en un icono de independencia y estilo.

Los nuevos colores «Dawn» y «Dusk» de los Clarks retoman todas las características del modelo original, enriqueciéndolo con nuevos detalles, sobre todo con el símbolo de la paz en la lengua.

La campaña multimedia creada en colaboración con C41R es un recordatorio de que muchas veces hay que perderse para encontrarse. Con el mensaje «Find Your Peace» quiere representar esa dualidad que a menudo surge en el camino de la vida.

La colaboración entre One Block Down y Clarks Originals estará disponible en línea en oneblockdown.it y en la tienda el lunes 20 de septiembre.