READ IN: English

La música de una de las artistas de R&B que más han influido en las nuevas generaciones no podía quedar en el olvido. Por eso, llega el álbum póstumo de Aaliyah lleno de colaboraciones que mantendrá su nombre en la actualidad.

«Unstoppable» será el nombre de este disco que contará con la participación de Drake, Chris Brown o Ne-Yo y que presentará un sonido «puramente hip-hop y R&B», ha contado Barry Hankerson, tío de Aaliyah, a Vibe. Este próximo álbum de Aaliyah se lanzará supuestamente en enero.

Aaliyah apenas publicó tres álbumes de estudio antes de fallecer con 22 años. Aún así, la cantante impactó en un sinfín de artistas contemporáneos como  The Weeknd, que aparece en el primer adelanto del disco. “Una de las canciones que ha salido ahora y está yendo increíblemente bien es con de The Weeknd». 

“Quería que sus admiradores recibieran un regalo especial antes de las vacaciones y sentí que era el momento perfecto para lanzar una oferta nunca antes escuchada. Asegúrate de agregar «Poison» a todas tus listas de reproducción favoritas y suscríbete a Music360″, dijo su tío.

 

Estad atentxs a la fecha de lanzamiento oficial de «Unstoppable«.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la colaboración de Evisu y Monopoly que se unen para recrear el clásico juego de mesa?