READ IN: English

Como ya es habitual en la marca de concepto Acronym, se ha producido un nuevo lanzamiento pero casi nadie lo sabía hasta que Errolson Hugh (@erlsn.acr) lo ha anunciado a través de su cuenta de instagram.

Acronym

Recientemente hablamos del diseñador canadiense en relación al abandono de la dirección creativa de la línea ACG de Nike.  Esta vez nos referimos a él para presentar el nuevo rango de piezas que su proyecto, Acronym, acaba de poner a la venta a través de su web y de algunos retailers seleccionados.

Esta nueva cápsula, apoyada completamente en el negro e inspirada en las artes marciales, se compone de un número amplio de piezas en las que los pantalones se llevan el protagonismo. Destinado para todos aquellos luchadores del S.XXI, los SP28TS-DS shorts, tienen un precio de 1500€, aunque parezca raro no es caro, ya que por lo general cuándo hablamos de Acronym la calidad del producto y la fuerza del concepto va muy acorde al precio de las piezas.

En la colección también destacan las chaquetas, especialmente el modelo de GORETEX – SP28TS-DS- que nos permitirá combatir las inclemencias de cualquier tipo de clima.

Un nuevo drop y una nueva sorpresa en la que el concepto, los patrones estudiados y la calidad de los materiales hacen del proyecto de Errolson Hugh uno de los más vanguardistas del fashion system actual.