READ IN: English

Se acerca una de las series más esperadas del año. Lili James y Sebastian Stan protagonizan la serie Pam & Tommy, que se estrenará el próximo mes, basada en el vertiginoso romance de Pamela Anderson y Tommy Lee. 

La miniserie incluye el matrimonio de la pareja en 1995 después de conocerse en menos de una semana, el nacimiento de sus hijos y la filtración del video sexual de su luna de miel. Y es que la pareja protagonizó uno de los mayores escándalos de la década al ser víctimas de la propagación no consentida de una grabación privada donde aparecían realizando actos sexuales.

Esta es la historia entre la actriz de Los vigilantes de la playa y el batería de Mötley Crüe que abordará Pan & Tommy en formato miniserie de ocho episodios. Una producción de la plataforma Hulu que se estrenará el próximo 2 de febrero y llegará a España en la misma fecha a través del bloque Star de Disney+. A continuación puedes ver el nuevo tráiler:

Tommy Lee ha respaldado la serie, diciendo que está «emocionado» porque adapten este episodio de su vida que tanto le ha marcado. “Creo que mucha gente pensaría que es una cosa, pero en realidad se trata de la privacidad y de cómo las cosas se volvieron locas entonces”, dijo en una entrevista, reiterando: “La historia es realmente genial. Lo que realmente sucedió no lo fue».

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al Tour por Europa que ha hecho Salomon junto con One Block Down?