READ IN: English

El regreso de Alizzz, uno de nuestros favs de la escena nacional, llega con una crew que rompe esquemas. Su colega de Barcelona MC Buzzz y el brasileño MC Bin Laden se unen al productor creando una simbiosis perfecta donde los beats urbanos apuestan por un rollo futurista perfecto para los clubs.

Alizzz

‘Número 10’ by Alizzz feat MC Buzzz & MC Bin Laden

‘Número 10’ se suma a la lista de lanzamientos de WHOA, el sello propio de Alizzz, al que apenas le han hecho falta unos meses para situarse como el abanderado por excelencia del Nuevo Pop. En el featuring encontramos un despliegue magistral de las habilidades del productor para configurar sonidos versátiles y mezclar géneros con un resultado pulido y cuidado. Por algo el background de Alizzz acoge a los artistas más relevantes del panorama actual, como C. Tangana, Rosalía o Cupido.

MC

El productor ya había trabajado con MC Bin Laden en ‘Pa llamar tu atención’ a principios de este año, y desde luego en la unión hubo química. Los toques brasileños de MC Bin Laden, referente de su funk patrio con solo 24 años, han creado una conexión perfecta con Alizzz. Brasil también presume de MC Buzzz: pieza fundamental del underground en España, el artista ha conseguido situarse en el punto de mira del panorama musical a nivel internacional.

MC

Visto el trío de ases, ‘Número 10’ no podía fallarnos. Le damos al play en ciclo y pedimos que Alizzz siga arriesgando. Confiamos a ciegas.