READ IN: English

El primer lanzamiento de la colección cápsula de Oakley Fragment incluye el modelo Frogskings en negro y negro mate y ropa de fabricación japonesa. 

Oakley® y Fragment vuelven con la colección 2023 de Frogskins™, que celebra las icónicas monturas y artículos Frogskins en un lanzamiento en dos fases. Fragment, empresa de diseño fundada por el músico, productor y diseñador Hiroshi Fujiwara, se ha asociado con Oakley para crear una colección limitada, lo que supone la sexta colaboración de Fujiwara con la marca. La asociación combina el mejor diseño y la mejor artesanía para lograr una colección con la clara impronta de ambas marcas.

Hiroshi Fujiwara, conocido como el padrino de la moda del barrio Ura-Harajuki y del mundo del streetwear, fundó Fragment Design en 2003 y ha colaborado con algunos grandes nombres de la moda y la cultura. Los diseños minimalistas, pero especiales, se han combinado cuidadosamente para encarnar el estilo atemporal de Fujiwara, demostrando que menos puede ser más. Con un diseño y una estética elegantes y discretos, Oakley y Fragment fusionaron el ADN único de ambas marcas para reinterpretar a la perfección las legendarias Frogskins.

«Con cada colaboración con Oakley, desbloqueamos un nuevo nivel de talento artístico» asegura Hiroshi. «Las piezas de nuestra colección OI23 son discretas y a la vez atemporales, diseñadas para encajar sin problemas en el armario de casi todo el mundo»

Las Frogskins de Oakley se fusionan con la visión única del artista japonés para crear un paquete exclusivo que no necesita presentación. El primer lanzamiento contiene un paquete para coleccionistas de gafas de edición limitada en el que Fujiwara lleva su estética personal a las Frogskins Titanium en negro satinado y a las Frogskins en láser negro mate. Equipadas con las lentes grises Prizm™, ambos tonos proporcionan a los usuarios una experiencia visual ultranítida, mientras que la microbolsa y la funda especial para transportarla añaden una capa de protección a estas codiciadas monturas.

La cápsula de edición limitada incluirá sudaderas y camisetas de manga corta en blanco y negro. Estará disponible a partir del próximo 19 de enero a través de la web de Oakley y en tiendas físicas seleccionadas.

Newsletter