READ IN: English

El desfile de Off-White al igual que el de Jacquemus era uno de los más esperados de la semana de la moda de París, ya que Virgil al igual que Simon decidió no celebrar ningún show durante la época de pandemia. Por eso y como era de esperar, los editores de moda y seguidores de la marca estaban ansiosos por ver con que nos sorprendería esta vez, uno de los creadores de la cultura “streetwear”.

Bautizada como “Laboratory of fun” y capitaneada por la “top model” Bella Hadid y su mini vestido de terciopelo azul eléctrico, esta colección de Otoño/Invierno 2021 de Virgil Abloh para Off-White fue todo un acontecimiento. Como te decimos, la emoción minutos antes del show estaba servida. A esto tenemos que añadirle que el esperado desfile comenzó con la siguiente frase: “Get your iPhones ready; the vibes are about to be immaculate,”.

Compuesta de 54 looks y por algunas de las “top models” de la década como Joan Smalls o Amber Valletta y de estrellas como Honey Dijon, esta última línea “see-now-buy-now” fue todo un éxito, ya que el diseñador mostró una versión más madura de su marca, dejando atrás algunos de sus sellos de identidad, como los logos o gráficos. Por otro lado, parece que la estética minimalista y las líneas simples se han apoderado del diseñador, tal y como pudimos ver en las prendas de la colección. Respecto a la paleta de colores que V.A. utilizó, podemos encontrar tonos vibrantes como el azul o naranja y otros más neutros como el blanco, negro o gris. Por último, tenemos que destacar sus vestidos con las costuras del revés o sus abrigos extra-largos.

Esta colección de Otoño/Invierno 21Ready to Wear (RTW) de Off-White y Virgil Abloh ya se encuentra disponible en su página web.