READ IN: English

Off-White™ c/o Virgil Abloh celebra la legendaria noche de Circoloco de Ibiza con una nueva colaboración que presenta las icónicas flechas de la firma y el icónico logo del payaso de una de las fiestas más famosas de la Isla Bonita.

Más allá de su vinculación con la moda, Virgil Abloh también era conocido por ser un amante de la música. Para la próxima cápsula, Off-White™ y Circoloco colaboran en tres piezas: dos camisetas y un chaleco utilitario con el logotipo del payaso de Circoloco superpuesto a las flechas de Off-White™.

Fundado en 1999 por Antonio Carbonaro y Andrea Pelino, Circoloco comenzó como un evento de música dance en el icónico club nocturno DC-10 en Ibiza. Desde entonces, continúa realizando eventos en este club, así como en lugares de todo el mundo, incluidos Miami, la ciudad de Nueva York, Tulum y Tokio.

En las propias palabras de Circoloco, el sello ha “crecido hasta convertirse en una marca musical mundial. Un verdadero estilo de vida, que cataliza el intercambio cultural con las mentes más brillantes del mundo del arte y la moda”.

Ya está disponible la colección de Off-White™ y Circoloco en el sitio web de la marca de moda.

Newsletter