READ IN: English

Tras celebrar su último y esperado desfile durante la semana de la moda de París, Off-White y su director creativo, Virgil Abloh, vuelven a situarse de nuevo en la actualidad a causa de su última colaboración realizada con el artista y grafitero neoyorkino, KATSU. Esta nueva alianza a la que hacemos referencia, tiene que ver ni más ni menos que con el diseño de una colección de ropa de hombre y de mujer que ambos han diseñado, la cual fue presentada el pasado 9 de julio en Pekín (China).

Tomando la unión de ambos nombres como título de la colaboración, Offkat, hay que destacar las ganas que ambos creativos tenían de trabajar juntos, ya que tal y como ha manifestado el diseñador Virgil Abloh, este se considera un gran fan del grafitero desde tiempo. Pero por si algunos todavía no conocen quién es KATSU, este es ni más ni menos que uno de los artistas callejeros experimentales más importantes de la década de los 2000, el cual ahora se centra en el arte, el vandalismo o la tecnología oscura.

Esta “collab” presenta una clara mezcla de piezas excéntricas inspiradas en el arte callejero y unidas a su vez con el prêt-a-porter. En esta colección podemos encontrar desde trajes entallados, pantalones chinos acampanados, faldas plisadas con diseños gráficos de pintura, blazers de cuero y vestidos deconstruidos. Por último, la colección ofrece un atractivo neutro desde el punto de vista del género, lo que permite el movimiento entre las piezas.

¿Qué te ha parecido esta última colección Offkat de Off-White hecha en colaboración con KATSU? Si te ha gustado, que sepas que esta ya se encuentra disponible en la tienda de Pekín y en otros puntos de venta de la marca, pero en cantidades limitadas.