Hazte premium, solo 1€ al mes

Old Copper: el tono de pelo que va a arrasar este invierno

Old Copper: la tonalidad más potente del cobrizo te hará lucir un cabello deslumbrante y enérgico en los meses más fríos del año.

El tono de cabello que está arrasando esta temporada tiene nombre propio y es Old Copper. Este color cobrizo es la gran apuesta viene dispuesto a aporta vivacidad y fuerza a tu rostro después de causar furor sobre las pasarelas.

Desde Kendall Jenner para el desfile de Prada, hasta la renovada Lindsay Lohan en su nueva película navideña para Netflix, la tendencia se ha convertido en la gran apuesta del momento. Para conseguir este tono capilar, se aconseja ir a salones especializados en coloración para que el resultado sea natural, sedoso y brillante. Para ello, se necesita de buenos productos que aseguren un buen tratamiento del cabello.

¿Cómo es el Old Copper?

El old copper es una tonalidad cobriza que se mezcla con tonos más fríos para lograr un tono más tenue matizando el color mas rojizo del cobrizo. Un marrón más frio en raíces que se va aclarando hacia las puntas en un cobrizo envejecido. Este tipo de tonalidad se puede aplicar en cualquier altura cabello y su acabo final son cabellos coloreados con efectos naturales donde el color degrada de raíces más oscuras a puntas más claras.

¿ A qué rostros favorece?

Cuando hablamos de la gama de los cobrizos estamos ante colores cálidos. A este tipo de tonalidad les va muy bien a las pieles frías con ojos claros, una piel muy clarita y donde puedan hacer su aparición algunas pecas. Al llevar un color contrario de piel y cabello, se potenciarán aun más las facciones del rostro. Por estos mismos motivos, se recomienda no apostar por este tipo de tonos en pieles con tendencia hacia el marrón.

¿ Cómo es su mantenimiento?

Para mantener un pelo brillante y sedoso después de una coloración, se recomienda utilizar productos que hidraten y reparen el cabello más dañado. Cuanto más hidratado esté el pelo, las cutículas estarán más cerradas favoreciendo el mantenimiento del color. También se aconseja esperar dos días antes de lavar el cabello una vez se haya teñido. El agua templada y el frotar con champús favorece a la perdida de pigmentación en tonos cobrizos, por lo que durante los primeros días se aconseja el uso de un champú en seco.

¿Se puede realizar en cualquier cabello?

Siempre se recomienda que se tenga un cabello sano, fuerte y hidratado, lo más natural posible y que no tenga coloración previa para poder aplicar cualquier tratamiento de cambio de color de forma segura sin miedo a dañar al cabello.
Si se tiene un tinte previo a este nuevo color, se recomienda algún tipo de tratamiento de hidratación, que los expertos escogerán dependiendo de la calidad, cantidad y salud de nuestro cabello. El Old Copper se puede aplicar en todo tipo de cabellos sin ningún problema, cuidándolo e hidratándolo.

Este es el corte de pelo que triunfa en Corea y ahora en TikTok.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.