READ IN: English

Opening Ceremony está de cumpleaños. No todos los días se celebran 20 años en la industria de la moda. Esto es motivo de celebración, así que para conmemorar esta fecha y agradecer a sus clientes su apoyo y confianza, O.C. ha decidido hacerlo de una manera especial. ¿Cómo? Asociándose con la popular marca neoyorquina LUAR.

La colaboración celebra la amistad entre Raúl López y Humberto León y Carol Lim de OC, que se remonta a 15 años atrás, y consta de dos colores exclusivos del icónico «Ana bag»: uno de pelo de poni en color marrón y otro de cuero vegano con relieve de piel de serpiente.

Además de los bolsos y para complementarlos, el dúo ha diseñado una sudadera negra con la obra del artista dominicano-estadounidense Bony Ramírez «Feeding a Child of the Ocean» en la espalda.

Ni que decir tiene lo emocionadxs que se encuentran todxs lxs integrantes de la colaboración de poder estar juntos en este proyecto. ¿Qué mejor que trabajar entre amigos? Nada,  y si hay admiración mutua de por medio, mejor aún…

Echa un vistazo a las imágenes de la galería. La cápsula de LUAR x Opening Ceremony ya se encuentra disponible, de manera online, para su compra en la página web.

Newsletter