READ IN: English

Opening Ceremony celebra su veinte aniversario con una colección para otoño-invierno 22 con la que rinde homenaje al restaurante peruano-chino CHIFA que abrió Humberto Leon el año pasado.

Recientemente inaugurado en Los Ángeles, el restaurante del artífice de la firma se convierte en el punto de fuga de esta suculenta cápsula que fusiona lúdicamente la moda y la gastronomía.

Dentro del menú, encontramos una selección de piezas exóticas en materiales como el jersey, el punto o el denim. Aunque si hay algo que despunta sobre el resto es la colaboración con Dickies, y esa gama de prendas workwear en materiales de alta calidad como el denim aterciopelado o el tweed bouclé.

La guinda del pastel la ponen los abrigos de pieles en una vibrante paleta de colores (des)equilibrada con la fusión de estampados, materiales y técnicas como el layering. Todos los sabores y las sensaciones están servidos.

La colección FW22 saldrá a la luz al caer el otoño en la web de Opening Ceremony, en Dickies y en tiendas worldwide seleccionadas.

Newsletter