El Dolby Theatre de Los Ángeles acogió esta madrugada, otro año más, la gran fiesta del cine.
Una noche en la que ‘Oppenheimer’ de Christopher Nolan se erigió como la gran protagonista, obteniendo hasta siete galardones diferentes: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor (Cillian Murphy), Mejor Actor de Reparto (Robert Downey Jr), Mejor Fotografía, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Montaje.
‘Pobres Criaturas’, otra de las películas favoritas de esta edición con 11 nominaciones, consiguió el reconocimiento a Emma Stone como Mejor Actriz, alzándose así su segundo Oscar en esta categoría; y también el de Mejor Maquillaje y Peluquería y Mejor Diseño de Vestuario.
Entre los momentos más destacados de la gala se encuentran la divertida actuación de Ryan Gosling en ‘I’m just Ken’ con la que provocó las carcajadas del público; o la entrega del premio a Mejor Diseño de Vestuario liderada por John Cena, quien decidió subirse al escenario completamente desnudo (a excepción de un cartel que tapaba sus partes íntimas).
Por último, la alfombra roja acogió algunos de los mejores estilismos de las celebridades más destacadas del panorama artístico internacional. Margot Robbie lució espectacular en un vestido negro ceñido de Versace, dejando atrás la tendencia Barbiecore que le acompañó durante el año pasado. Zendaya apostó por un elegante vestido de palmeras recubierto de brillos y firmado por Armani Privé, el cual decidió combinar con joyas de Bvlgari. Emma Stone, protagonista indiscutible de la gran cita del cine, brilló con un diseño de color aguamarina de Louis Vuitton; mientras que Anya Taylor Joy optó, como es habitual, por un exclusivo look de Dior. Pero sin duda, todas las miradas las acaparó Ariana Grande con su espectacular vestido de Giambattista Valli en color rosa en exageradas proporciones.
¿Cuál ha sido tu favorito?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram