READ IN: English

Tras la presentación de un lookbook primavera/verano 2022 surrealista a principios de este año, Martine Rose ofrece otra mirada de su colección masculina SS22 a través de nuevas imágenes de campaña.

Las obras de arte de ‘Carefree Dancing’ y ‘Alive With Preasure’ cobran especial importancia en esta nueva extensión de la colección masculina SS22 de Martine Rose. La última campaña entremezcla imágenes representativas de la marca al mismo tiempo que combina conceptos diferentes.

En la campaña aparecen chaquetas de Tuck Neck que se inspiran en los logotipos de Infiniti y Pirelli, recordando a los looks que llevaban los gabber ravers de los 90. Además de las camisas de satén con estampados de teléfonos inspiradas en el popular póster de Syd Brak para Athena, «Long Distance Kiss».

El cuello de las chaquetas metido para dentro, o por el contrario levantado, reflejan los sucesos cotidianos de un estilo de vida eléctrico acelerado característico de los 90. Como por ejemplo, aquellos que eran arrestados en un club nocturno, tenían una pelea o simplemente se vestían con prisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martine Rose (@martine_rose)

La colección Martine Rose SS22 ya está disponible en el sitio web de la marca y distribuidores seleccionados.

Newsletter