READ IN: English

Presentamos OUT LOUD, la nueva colección de Bershka repleta de las tendencias más top de esta temporada perfecta para acabar un día de playa y marcarte un outfit increíble para ir a una cena, un evento o al club más cool de la ciudad. El equipo H. pudo disfrutar de primera mano de esta cápsula veraniega, nada más y nada menos, que cuando la presentaron en Ibiza.

OUT LOUD! by Bershka destaca por los colores rosas que llegan hasta el fucsia en forma de vestidos midi, tops y estampados florales. No falta el blanco y negro como un eterno básico para cualquier tipo de prenda. La marca joven y trendy de Inditex también incorpora el color amarillo o el baby blue.

La cápsula se compone de varios key items para este verano como los corsés, los vestidos largos (¡y midi también!) con tejidos fluidos como el chiffon o las prendas en tul. Destacan los detalles con mariposas ya sea en accesorios o como parte de algunas prendas en forma de broches y abalorios con strass o creadas en el propio tejido de la prenda.

El denim sigue siendo un imprescindible para cualquier combinación que quieras hacer aportando un toque más urbano y desenfadado a tu outfit. Para esta colección, lo encontrarás con fit loose, rotos y detalles en pedrería. Para cerrar el total look, también hay varios modelos de sandalias entre las que destacan las cuñas y las plataformas con detalles en strass.

Todas las prendas de OUT LOUD ya están disponibles en www.bershka.com y en tiendas físicas de Bershka

Newsletter