READ IN: English

PAC-MAN™, que apareció por primera vez hace más de cuarenta años, se convirtió en un fenómeno cultural instantáneo en el momento en que se lanzó el primer videojuego allá por 1980.

El juego en sí ha aparecido en varios formatos en arcade, consola, PC y pantallas móviles. La fama de sus icónicos personajes se ha extendido incluso a una serie de televisión y hasta a un single de éxito.

Ahora, por primera vez, el PAC-MAN™ que come puntos y recoge cerezas, y sus compañeros de laberinto INKY, BLINKY, PINKY, y CLYDE se han unido a otro icono que se hizo mundial en los años 80: Eastpak.

Nada más y nada menos que tres combinaciones de colores y seis estilos componen esta adorable y juguetona colección. La legendaria mochila Eastpak Padded Pak’r®, el bolso Springer, el equipaje Tranverz S, la mochila Out of Office y el estuche Benchmark. También incluye una bolsa PAC-MAN™ de nueva creación que tiene la forma de los fantasmas que persiguen a PAC-MAN™ por todos los niveles del mundialmente famoso videojuego.

Como característica adicional, cada paquete de la colección PAC-MAN™ x Eastpak viene con un llavero especial de jacquard bordado con esa frase tan icónica: «Game Over».

Con PAC-MAN™ x Eastpak a punto de invadir las calles… ¡El juego no ha hecho más que empezar!

Y hablando de colaboraciones… ¿Has visto la colección Gucci HA HA HA?

Newsletter