READ IN: English

Justo a tiempo para la temporada de verano, Paco Rabanne ha lanzado una colección cápsula repleta de motivos tropicales vibrantes.

Titulada «Endless Sunset«, la colección encarna el deseo de una puesta de sol eterna y la idea de que las vacaciones de verano duren para siempre. La gama está inspirada en tres conceptos: unas vacaciones en Hawai de los años 50, el reggae y la influencia de Jane Birkin en Paco Rabanne en los años 70. 

Los patrones clave de la colección incluyen un gráfico de un amanecer, así como un diseño de la hoja típica de Hawái que se estampa sobre una tela de satén naranja. Por último, el estampado de árboles tropicales y una puesta de sol junto al logotipo de la marca, impregna camisetas y sudaderas.

Aparte de estos gráficos, la cápsula incluye vestidos fruncidos y pantalones acampanados de punto, así como piezas de trajes de baño. En cuanto a complementos, destaca una body chain que cae en cascada desde el cuello hasta las caderas, además de pendientes oversize y bolsos de rafia.

La cápsula “Endless Sunset” de Paco Rabanne ya está disponible online. 

Newsletter