READ IN: English

Tras el lanzamiento de su cápsula Winter 2021 y sus colaboraciones más recientes con Kappa y Harrods, Palace Skateboards ha vuelto para presentar su colección Holiday 2021.

Para la nueva temporada, la marca ha preparado una amplia gama que incluye prendas básicas reinterpretadas junto con dos lanzamientos colaborativos. La colección, capturada por el fotografiado por Will Scarborough, resalta su estilo tan característico combinado con su perspectiva excéntrica del streetwear.

Entre las colaboraciones de Holiday 2021, Palace se asocia con el grafitero Zomby por primera vez. La unión incluye una selección de denim, camisetas y camisetas de fútbol. También, el artista ha incorporado sus ilustraciones en una chaqueta de cuero estilo noventero que se ha hecho en asociación con Avirex.

Otros artículos destacados son el Pertex Puffa Top con los pantalones a juego, las chaquetas vaqueras con borreguito sintético y la chaqueta gruesa de vellón. Una vez más la etiqueta londinense llega con gráficos divertidos e irónicos en sus camisetas, como una serpiente crucificada o una lámpara de un genio.

En cuanto a los complementos, Palace Holiday 2021 presenta nuevas versiones de sus gorras y piezas de Triferg. A pesar de inspirarse en el estilo utilitario para las mochilas, bolsos y riñoneras, la marca también se ha sumergido de lleno con el espíritu navideño para los vasos, collares y cadenas para perros, entre otros.

El drop 1 de Palace Holiday 2021 está programado para lanzarse en tienda y en línea a partir del 10 de diciembre a las 11 am EDT.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a los mejores looks de los 2021 British Fashion Awards?

Newsletter