READ IN: English

La nueva colección de Palace x Adidas es una continuación de la línea “Sunpal” que lanzaron en colaboración las dos firmas este verano. La línea estará disponible el 26 de diciembre y puede ser un autoregalo perfecto para lucir confy estas navidades.

A medida que nos acercamos al final de este año turbulento, Palace ha decidido presentar su nueva colección de chándales junto con Adidas. Tras sus recientes asociaciones con Arc’teryx y Moschino y el sello de vodka CÎROC, este colanzamiento marca el final de un 2020 ajetreado para la firma londinense.

Después de su última colección Holiday 20, donde la marca de skateboard reconstruyó las prendas básicas de diferentes marcas como Adidas, ahora viene con ganas de más. No le es suficiente con esta reelaboración ni con la línea que lanzó en verano junto la marca deportiva. Por eso, el dúo vuelve a juntarse para crear diferentes prendas.

Esta vez, en el centro del escenario encontramos una serie de chándales multicolores que lucen los logos de Adidas y Palace. El dúo adorna cada chaqueta, que se completa con las icónicas tres rayas en las mangas. La misma estética se sigue en pantalones. La finalidad: combinar las dos piezas y poder armarte un total look chandalero para estas navidades.

A la colección se le suman las camisetas exclusivas de Palace, con logotipos que reciben un tratamiento CMYK en la parte delantera y trasera. Las prendas están disponibles en una amplia gama de colores burdeos, azul cielo, verde, amarillo, gris, blanco y negro para todos los gustos.

La última colección de Palace x Adidas para la temporada navideña llega el 26 de diciembre en la tienda online de la marca londinense.