READ IN: English

Motivados por la necesidad imperante de recuperar los clásicos que marcaron una época, los londinenses de Palace presentan, ante el asombro de todos, su colaboración con la japonesa Evisu. Ojipláticos nos hallamos.

Por sorpresa y vía Instagram, tanto Palace como Evisu se apresuraron a desvelar una de las colaboraciones más disruptivas de los últimos tiempos. Británicos y nipones recurren a un vídeo en su web para profundizar en el carácter urbano y con altas dosis de nostalgia de la colección.

El espíritu noventero de la gaviota de Evisu (@evisu1991) se funde con la inconfundible estética de Palace (@palaceskateboards) en piezas de denim, crewnecks, camisetas, bucket hats…

PALACE X EVISU

En el vídeo que compartimos vemos que vuelven a contar con Lucien Clarke (@lucienclarke), skater y fotógrafo que se ha convertido en un fijo en los desfiles de Louis Vuitton, como imagen de la campaña junto al cantante de drum&bass y breakbeat Skibadee (@therealskibagram).  Vuelve a aparecer en escena el Volkswagen MK1 como ya haría en la campaña de Palace x Polo Ralph Lauren. Nuevos iconos.

El lanzamiento está previsto para el 3 de Abril. Coleccionistas y nostálgicos, stay tuned.