READ IN: English

Beats ha elegido a la diseñadora de moda londinense Paria Farzaneh para reinventar los auriculares Powerbeats Pro de Beats by Dre. 

Tras sus recientes colaboraciones con marcas de moda como AMBUSH o A-COLD-WALL*, Beats by Dre se embarca en otro proyecto junto a Paria Farzaneh. La diseñadora, que acaba de lanzar su colección ready-to-wear otoño/invierno 2022, se ha inspirado en su herencia iraní y la cultura de Londres para la combinación de colores «Parallel Universe» de sus auriculares.

Tras utilizar los auriculares ella misma todos los días durante dos años, calificándolos como «una segunda piel», Paria Farzaneh ha decidido aportar su toque para esta temporada. “No fue difícil para mí articular lo que quería hacer porque lo sentía como una extensión de mí. Realmente odié leer artículos sobre IA y cómo en algún momento todos tenemos estas extensiones de IA como el yo”. 

Farzaneh y Beats contaron con los artistas Russell Maurice y Louis Morlet para conceptualizar la campaña. Juntos dieron a luz a «Marzeh», que es la figura de IA que aparece en la campaña Powerbeats Pro. «‘Marzeh’ es una verdadera representación del presente y el futuro, una oportunidad para mostrar un enfoque diferente a las campañas tradicionales», declara la diseñadora.

Para aquellxs que escuchamos música a diario, los Powerbeats Pro de Beats by Dre son un cambio de juego. Además de responder a los estándares de calidad y resolución que prometen, con el nuevo diseño de Paria Farzaneh también se convierten en el nuevo accesorio de moda favorito de los trendsetters.

La colaboración se lanza en línea en SSENSE, así como en paria/FARZANEH el 6 de mayo.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva colección cápsula de eyewear de Gentle Monster x Moncler?

Newsletter