READ IN: English

La icónica y “THE ONE AND ONLY” Paris Hilton  (@parishilton), está de vuelta. Bueno nunca llego a irse, pero esta vez si que está de vuelta a un medio de comunicación específico. ¿Cuál? ¡La televisión! Sisi lo que lees, Paris Hilton estará de vuelta a la pequeña pantalla con un “reality” sobre su boda. Y es que tras protagonizar “The Simple Life” junto a una de sus BFF, Nicole Richie, Paris no había vuelto a protagonizar ningún proyecto de televisión.

Cómo te decimos, este es el primer regreso de la rica heredera a la tv desde 2007, en el que se convertirá en la protagonista de su próximo reality show. Paris parece haberse compenetrado con otra de sus BFF, Kim Kardashian, ya que tras anunciar el fin de Keeping Up W/ the Kardashians, ahora es Paris la que vuelve con su nuevo reality, “PARIS IN LOVE”. La socialité e icono de los 20´s vuelve con un reality sobre su boda, ya que como sabrás, la mayor de las hermanas Hilton volverá a pasar por el altar tras dos años de relación con su actual pareja, Carter Reum.

Este “reality” estará compuesto de 13 capítulos en los que podremos ver desde los preparativos de la boda, la elección de su vestido de novia, su despedida de soltera y como no, su ceremonia.

Parece que Paris ya ha sentado la cabeza tras muchos años de descontrol y desenfreno y nosotros no podemos estar más contentos por ella y por esta gran noticia. Todavía no se ha anunciado la fecha de emisión, pero si que sabemos que se emitirá en Peacock. Mantente atento a las novedades…