READ IN: English

El icono de la cultura pop dosmilera; revela ahora otra de sus múltiples facetas en la nueva campaña “Yu Garden” de Lanvin para la temporada primavera-verano 2021. En el lookbook fotografiado por Mert Alas y Marcus Piggot, podemos ver a una Paris Hilton que está a mil años luz de todo ese universo de paparazzis y extravagancias.

Lanvin SS21

Verdaderamente ha impactado como una casa tradicional como Lanvin haya acudido a Paris para protagonizar una de sus campañas; pero la vida vuelve a sorprendernos una vez más. Bruno Sialelli, director creativo de la marca, ha querido honrar el legado perdurable de Hilton. “Ella definió una época”, expresó el diseñador a Vogue antes del lanzamiento. “En su forma de vestir, con muchas lentejuelas y su perro bajo el brazo, mostró una personalidad muy particular en los años noventa”.

Paris Hilton parece estar ahora más de moda que nunca, tras su starring en la campaña de Coach sobre el efecto 2000 o en la campaña de Valentino junto a su hermana Nicky y su madre Kathy. Episodios que sí nos trasladaban a todo ese pasado de realities y bling bling. Sin embargo, el resultado de Lanvin para SS21 muestra el renacer de otra persona totalmente distinta. “Fue la primera vez que me despojé de todo eso y pude ser natural”, dijo Hilton acerca de la campaña.

La colección, presentada en la pasarela de Yu Garden en China en octubre de 2020, explora; entre otras cosas, el intercambio entre lo antiguo y lo nuevo, y la intersección entre la herencia y lo contemporáneo. Nos muestra a una mujer inspirada en la sociedad neoyorquina de los años 50 que viste prendas clásicas de archivo como el vestido en V, el trench negro o la chaqueta de cuero burdeos. Los looks se completan con maxi-gafas y joyas llamativas.

“Esta campaña es un paso más para que la gente sepa que no soy sólo lo que pensaban, sino que soy una persona vulnerable, y tengo ese lado suave […] Estoy preparada para ser quien realmente soy“, sentencia la influencer.