READ IN: English

Si de por sí ya no estábamos viviendo en una película de terror; Ashley Benson lleva a la gran pantalla otra versión distópica inspirada en la realidad pandémica. Y que está protagonizada por, ni más ni menos, que iconos pop como Sky Ferreira o Paris Hilton. El thriller “18 & Over”, que abarcará temas como los reality shows, OnlyFans o la obsesión, está oficialmente en camino.

Lanvin SS21

En el elenco, encontraremos a otras estrellas como Pamela Anderson, Winnie Harlow, A$AP Nast o G Eazy, quienes darán vida a los nuevos personajes de la historia de terror de OnlyFans de Ashley Benson. La actriz de Pretty Little Liars también protagonizará la película, más allá de co-dirigirla junto al director Jimmy Giannopolous y Diomedes Raúl Bermúdez.

“18 & Over”, el slasher de miedo inspirado en la pandemia, girará en torno al aumento de la economía de OnlyFans durante la cuarentena, según declaraciones de Deadline.

“Después de decidir rodar esta película en medio de la pandemia; queríamos hacer algo que fuera divertido, pero que siguiera siendo un slasher terrorífico para el público en estos tiempos difíciles”, expresó Giannopolous en un comunicado.