READ IN: English

Con el lanzamiento de Mutual Pleasure Records, dos de los artistas más extravagantes y creativos de la industria musical se han unido para servir una dosis de Hip Hop y R&B con su primera colaboración Dog Syndicate.

Mainline Magic Orchestra es una banda de house en directo que nació allá por el año 2017. El cuarteto lo forman un grupo de amigos de L´Empordá, Barcelona: Nile Fee, John Heaven, JP Sunshine y Daniel 2000. Este grupo ha unido fuerzas con el artista Partiboi69.

“Difundir su amor digital y repartir técnicas letales del 69 en vivo y directamente a tus sentidos.” Así se presenta oficialmente Partiboi69, lo cual no ayuda a saber qué esperar. Partiboi69 es un tipo al que han definido en internet como “símbolo del amor mutuo y del misterio del underground australiano”. 

Letras vaporosas, con todos los juegos de palabras, se mezclan sin esfuerzo con un ritmo de estilo drop top que hace que tu mente pase directamente a la zona freak… Te dejamos que disfrutes de la colaboración entre Partiboi69 & Mainline Magic Orchestra – Dog Syndicate.

Hablamos w/ MNLO sobre sus últimos proyectos, su firma y LUNA KI.





Newsletter