Hazte premium, solo 1€ al mes

Peso Pluma podría actuar en Coachella 2024

Aunque es muy pronto para conocer qué artistas estarán en el cartel de Coachella 2024, existe la posibilidad de que Peso Pluma sea uno de ellos.

Peso Pluma podría actuar en Coachella 2024

Peso Pluma ya hizo su debut en Coachella en abril cuando Becky G lo invitó a actuar como artista especial. Ambos interpretaron en conjunto su colaboración «Chanel» en el escenario principal.

En la reciente portada de Billboard, George Prajin, representante de Peso Pluma, reveló que el sueño del artista de participar en Coachella podría materializarse. Según el artículo, Prajin ya tiene planes «en proceso» para que Peso Pluma se presente con su propio repertorio. 

En la entrevista, Prajin también habló sobre sus planes para que Peso Pluma realice presentaciones en estadios de Estados Unidos el próximo año. Durante su gira «Doble P Tour» de este año, la gran demanda para verlo en directo llevó a Peso Pluma a trasladar sus actuaciones de teatros a estadios.

Además, para la etapa mexicana de su gira, Peso Pluma ha añadido sus primeros conciertos en estadios en octubre y noviembre: tendrá actuaciones en el extenso Foro Sol de la Ciudad de México, con una capacidad para más de 65.000 espectadores.

Por si te lo perdiste, estos son los mejores looks de Taylor Swift para The Eras Tour en CDMX.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.