READ IN: English

Se ha liado, Pete Davidson le ha mandado a Ye una foto en la cama, al parecer con Kim al lado…

La conversación la abre Pete a través de iMessage:

«Eh, aquí Skete, ¿puedes tomarte un segundo y calmarte? Apenas son las 8 de la mañana y no tiene que ser así. Kim es literalmente la mejor madre que he conocido. Lo que hace por esos niños es increíble y eres muy afortunado de que sea la madre de tus hijos», le dice Pete.

Además, añade que no dejará que siga tratando como hasta ahora y que no seguirá callado ante las faltas constantes de Ye: «Madura de una put* vez”. En ese instante, Kanye responde: «¿Dónde estás en este momento?» A lo que Pete contesta con una foto: «En la cama con tu mujer». Aunque a ella no la vemos sí se aprecia el nuevo tatuaje en su hombro derecho en el que se ve claramente: KIM.

Tras esto invitó al cantante a dejarse ayudar: «Déjame ayudarte. Yo también lucho con cosas de salud mental. No es un viaje fácil. No tienes que sentirte así. No hay que avergonzarse por tener un poco de ayuda. Serás muy feliz y estarás en paz».

Aprovechó la ocasión para recordarle que le está haciendo daño a sus hijos: «Lo que le estás haciendo a tu familia es peligroso y los vas a marcar de por vida. Por favor, maneja estos asuntos en privado, te lo pido».

Parece que la historia Ye vs Pete vs Ye tiene para rato…

Newsletter