READ IN: English

Human Made, la firma B de Nigo, fundador de la casa japonesa de streetwear A Bathing Ape, lanza el catálogo ‘Book For Futuristic Teenagers Season 25’, en el que el artista y amigo Pharrell Williams es protagonista. 

Si no conoces Human Made, seguro que te suena la marca A Bathing Ape (BAPE). Ambas marcas de streetwear son propiedad del DJ y diseñador nipón Nigo. Nigo es uno de los encargados de que el streetwear esté tan consolidado en el continente asiático. Se trata, en esencia, de un profesional de la reinterpretación de tendencias y de los símbolos más genuinos de la calle.

Ahora, su segunda marca Human Made, acaba de lanzar el catálogo ‘Book For Futuristic Teenagers Season 25’. La colección está programada para debutar en la temporada Primavera/Verano 2023, pero antes nos deleita con este catálogo en el que nos enseña cada una de las prendas a través de él mismo y su amigo Pharrell Williams. La compra del mismo incluye un pato de goma como regalo.

El catálogo ‘Book For Futuristic Teenagers Season 25’ de Human Made protagonizado por Pharrell Williams está a la venta en la web de la marca.

Llegan las primeras imágenes de Human Made x Girls Don’t Cry.

Newsletter