READ IN: English

Después de llamar la atención por infinidad de cosas, menos por su gusto, el llamativo diseñador entra con orgullo en el mundo del bitcoin.

Su empresa acaba de anunciar que ahora aceptan crypto como pago, dese hoy aceptan 15 cryptodivisas diferentes en las tiendas y en su sitio web (afirman que son el primer grupo de moda en hacerlo). Lo que de verdad nos gustaría saber es cómo su comercio electrónico alcanzó los 100 millones de euros este año. Parece que esas chaquetas feas de calavera con brillantes de varios miles al final se venden.

El Grupo Plein aceptará desde hoy estos 15 tipos diferentes, incluyendo Bitcoin, Nano y QTum. Este tipo de moneda es un activo que utilizan sobre todo los más ricos – con poco gusto -,  la base de clientes de Plein, así que tiene bastante sentido.

Plein ha dicho: “Estar entre las marcas de moda más progresistas y disruptivas no es nada nuevo para mí. Creo que las criptomonedas son el futuro y comprometí a mis equipos a realizar todos los cambios de sistema necesarios para adoptarlas. Estoy muy satisfecho de poder ofrecer a nuestros clientes esta herramienta de pago adicional y la flexibilidad asociada a ella.”