This content is also available in: English

POLYTHENE* OPTICS, la marca “low-cost” de Samuel Ross (@srd_______), fundador y director creativo de A Cold Wall, acaba de lanzar un anticipo de lo que será la realidad del nuevo proyecto. Un pequeño SS18 que engloba los principales aspectos de la nueva firma.

Un reducido número de piezas en las que los fuertes grafismos y la estética heredada de ACW se aplican en camisetas de manga corta y manga larga, hoodies, accesorios y un mono. Además este primer lanzamiento de la sub-marca también incluye las prendas en colaboración con Places + Faces.

Polythene* Optics x Places + Faces

POLYTHENE* OPTICS x Places + Faces

Una nueva aventura del diseñador británico que busca un mayor alcance y una democratización en sus productos de concepto. La primera colección de POLYTHENE* OPTICS (@polythene.optics)  ya está disponible a través de la webstore aunque con los precios que ofrece rápido colgarán el cartel de Sold-Out. #befast

POLYTHENE* OPTICS SS18

Si quieres conocer más acerca del proyecto aquí os hablamos de ello.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.